Os dejo el documento gráfico de lo sucedido, hay veces que las imágenes hablan por sí solas.
¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los novios!!!!!!!!
Esas chicas preciosas.
Union fraternal Hispano-Polaca.
Me encantó la sensación que transmitierón durante todo el finde semana los padres de Inés.
Que bien lo hemos pasado en estos dos días intensivos en Chelm. La logística polaca ha demostrado estar perfectamente coordinada y atenta en cada momento.
Todas los agradecimientos posibles y un gran abrazo a esa gran familia que tiene Inés en Polonia y nos han tratado desde nuestra llegada a Chelm como auténticos reyes. Me quedo sobre todo con la bondad, alegría y felicidad que emitieron todos y sobre todo los padres durante todo el fin de semana. No dormimos, no descansamos, nos lo pasamos como auténticos niños y se respiraba un aire de hermandad entre España y Polonia que daban ganas de quedarse muchos días más.
En Zaragoza tiene ya otra gran familia y amigos que seguro que la tendrán muy bien arropada. Javichu cuídala muy bien que se lo merece.
Y sobre todo nunca os olvidéis de lo que tenéis en Polonia.Espero que seáis muy felices y ya se oyen clamores para que venga la descendencia, animo.
Pd. Javichu tienes que organizar otro viaje a Chelm para que conozcamos esas maravillosas e intrigantes minas de tiza que nos quedaron por ver.
Presentación con todas las fotos / Slideshow with all the photographs.
Magníficos documentos gráficos. Me han servido para comprobar que me perdí un 50% de la boda o más, ¿cuándo fueron el juego de las sillas y el resto de juegos absurdos? oh my god! ¿dónde estábamos y qué hacíamos?
ResponderEliminarsperes: mmm, esta puede tener muchos significados.
Ese crujido que se oye es la mesa que se partio?? Juas juas juas!!! Por el momento en que se produjo puedo entender más cosas. Estoy de acuerdo con Lobo de Bar: me perdí el 75% de las cosas que allí ocurrieron.
ResponderEliminarYo lo único que se que casi la única española que se suele ver en estos documentos es Bea, la hermana del pobre marido. El resto debían estar en el Bar.
ResponderEliminarCoco Café
Jajajaja, acabo de ver el video con voz, jajaja, apoteósico el final, lástima que el cámara no registrase el destroce de la mesa.
ResponderEliminarspingszy: alguna extraña droga polaca
Como suele pasar en todas las situaciones de la vida cada uno vivió una boda diferente estando todos reunidos en el mismo lugar, ¿Por qué será?
ResponderEliminarSí, la sorpresa final del video es la apertura de la mesa y la consiguiente rotura de la vajilla, para el 100% de los asistentes sin gracia alguna en aquel momento ya que después de todo se veía venir, pero como siempre la ley de Murphy hizo acto de presencia y todo se produjo en el peor momento posible. Lo que podía haber acabado en un bonito y emotivo discurso con lágrimas de alegría acabó en sentimientos de odio y lágrimas de tristeza.
El camara creo que ya grabó suficiente.
Grandisimos los documentos graficos, ya me explicareis que ocurre al final del video; que pena que al final no pude ir porque como siempre lo pasasteis fenomenal.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Alvaro.